Buscar

domingo, 5 de abril de 2015

Detectan primer error en película sobre “Los 33” de Atacama

A pocas horas de que fuera lanzado en las redes sociales el tráiler, o primer adelanto, de la película “Los 33″, usuarios de internet ya detectaron la primera falla de la cinta.
Si bien el error es pequeño y no afecta en nada a la trama, sí acaparó la atención de los usuarios de redes como Twitter y Facebook, quienes destacaron el hecho como un descuido de la producción.
En concreto, el error en el tráiler de la película de Los 33 está en la polera que viste en una escena Mario Casas, quien interpreta al minero Alex Vega.
Este lleva puesta una camiseta en la que se conmemora el triunfo en la Copa Sudamericana de la Universidad de Chile, en el año 2011. Sin embargo, la tragedia que superaron los mineros chilenos ocurrió en el año 2010.
El error en la película tiene que ver con que varios de los mineros, y el mismo Alex Vega, son hinchas de la Universidad de Chile, pero el problema ocurrió en la caracterización de los personajes.
La película de “Los 33” cuenta con la participación de Antonio Banderas llegará a has salas de cine el 6 de agosto de este año

Trailer de la película “Los 33″:

No hay comentarios:

Publicar un comentario