Buscar

sábado, 25 de abril de 2015

Comienza rodaje de proyecto “Contra Reloj”

El próximo 4 de mayo comenzará el rodaje de los dos proyectos televisivos que, inicialmente, fueron seleccionados en la convocatoria “Contra Reloj”, organizada por Tv Culturas del Ministerio de Culturas y Turismo.

Viviana Vargas, responsable de la Unidad de Producción Comunicacional del Ministerio, manifestó que la convocatoria “Contra Reloj”, lanzada a inicios de este mes, recibió 21 propuestas provenientes de La Paz y El Alto, de las cuales fueron seleccionadas dos, correspondientes al grupo Mañaha Films con el corto “Valentina” de la Universidad Mayor de San Andrés y Muskuy con el corto “Odisea por La Paz” de la Universidad Real.

En ese sentido y cumpliendo uno de los requisitos de la convocatoria, durante la etapa de Realización, un equipo de TV Culturas acompañará en toda esa experiencia para los estudiantes universitarios, a fin de hacer el registro audiovisual del proceso de realización del proyecto.

Los registros de las grabaciones formarán parte del programa “Contra Reloj”, que se emitirán los fines de semana.

Vargas reiteró que la siguiente fecha para la selección de los grupos participantes se efectuará el próximo lunes 27 de este mes, a las 15.00, en el Patio del Ministerio de Culturas y Turismo.

“Comenzó este lunes 20 y concluirá el 1 de junio y en cada fecha, durante siete lunes, se elegirá a dos grupos registrados, así sucesivamente hasta concluir con todos los grupos registrados”, dijo Vargas.

Respecto a la etapa de rodaje, se iniciará el 4 de mayo y se prolongará hasta el 1 de junio y cada semana dos grupos elegidos realizarán el rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario