miércoles, 29 de abril de 2015

Avengers: Era de Ultrón

LA HISTORIA

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba y luchar para salvar al planeta de la destrucción que planea el villano Ultrón. Cuando sale a la luz el misterioso Ultrón, el equipo se reúne para detener al aterrador villano tecnológico empeñado en la extinción de la humanidad. Por el camino, se enfrentan a dos poderosos y misteriosos recién llegados, Wanda Maximoff y Pietro Maximoff, así como a un viejo amigo que ha tomado una nueva forma con el nombre de Visión. El orden del mundo pende de un hilo y Los Vengadores deben impedir que Ultrón lleve a cabo sus aterradores planes ya que empiezan a tejerse sorprendentes alianzas y acciones que darán lugar una aventura épica que se desarrolla a una escala global sin precedentes.

LOS PERSONAJES TONY STARK/IRON MAN (ROBERT DOWNEY JR.)

Vuelve Tony Stark. El brillante multimillonario sigue recuperándose de las heridas emocionales que le causó la Batalla de Nueva York que tuvo lugar en Avengers. Ahora, Tony está financiando a su dream team de Superhéroes en su incansable esfuerzo por proteger al mundo de las fuerzas del mal.

STEVE ROGERS/CAPITÁN AMÉRICA (CHRIS EVANS)

El Capitán América ha asumido plenamente el papel de líder del equipo. Abrumado, debe encontrar la forma de reunir a los Avengers y derrotar al aterrador Ultrón.

THOR (CHRIS HEMSWORTH)

El Dios Asgardiano del Trueno regresa a Avengers como protector declarado de la Tierra. Más atrevido y poderoso que nunca, Thor es la brújula moral del equipo y continúa su búsqueda personal para encontrar la identidad del aliado secreto de su hermano.

BRUCE BANNER/HULK (MARK RUFFALO)

Hulk ha vuelto y está listo para convertirse en el arma ya no tan secreta de Avengers. Ahora Bruce Banner se identifica totalmente con Hulk y es una parte importante del equipo.

VIUDA NEGRA (SCARLETT JOHANSSON)

Natasha Romanoff vuelve a la carga como la bellísima y letal superespía convertida en héroe. Su inteligencia, sus recursos y su mortífera capacidad de lucha compensan con creces su déficit de superpoderes.

OJO DE HALCÓN (JEREMY RENNER)

Ojo de Halcón es un arquero hábil y preciso y uno de los componentes más letales del contingente. Se reincorpora al equipo funcionando a pleno rendimiento, pertrechado con el armamento más avanzado.

QUICKSILVER (AARON TAYLOR-JOHNSON)

Quicksilver está dotado del poder de la super-velocidad. Nació con el nombre de Pietro Maximoff y se muestra superprotector con su hermana gemela Wanda.

BRUJA ESCARLATA (ELIZABETH OLSEN)

Wanda es la bella y misteriosa hermana gemela de Pietro. Cuando Wanda se convierte en la Bruja Escarlata, posee poderes de manipulación mental y telekinesis y ataca a sus enemigos desde el interior al exterior.

ULTRÓN (JAMES SPADER)

Ultrón es un supervillano tecnológico que no se parece a ningún otro. Ultrón es aterrador y fruto de un programa piloto dañado creado por Tony Stark y Bruce Banner para lograr la paz en la Tierra.

VISIÓN (PAUL BETTANY)

Visión es un androide poderoso y misterioso que es cruel, peligroso e incontrolable.

NICK FURIA (SAMUEL L. JACKSON)

Nick Furia, el hombre que reunió por primera vez a Avengers, sigue siendo mentor esencial y líder indiscutible de nuestro equipo de héroes.

ULISES KLAUE (ANDY SERKIS)

Ulises Klaue es un traficante de armas en el mercado negro, un gánster que opera en Sudáfrica.

BARÓN STRUCKER (THOMAS KRETSCHMANN)

El Barón Strucker es un brillante científico de HYDRA que trabajó protegido por las siglas de S.H.I.E.L.D. durante demasiado tiempo.

DRA. HELEN CHO (CLAUDIA KIM)

La Dra. Cho es una genetista de fama internacional y una aliada de Avengers, a quienes ayuda a seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario