Buscar

miércoles, 29 de abril de 2015

Ambientada 20 años después de Jurassic Park: Ya llega Jurassic World

Chris Pratt, el actor de Guardianes de la Galaxia protagoniza la nueva entrega de la saga de dinosaurios, que se estrena en Bolivia el 12 de junio.

Jurassic World fue dirigida por Colin Trevorrow y está ambientada 20 años después de Jurassic Park, con la Isla Nublar convertida en un parque temático de dinosaurios. Cuando la tasa de visitantes comienza a disminuir, los encargados del parque deciden crear una nueva ‘atracción’, el Indominus Rex, con catastróficas consecuencias. Entonces, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) harán lo posible para mantener a todos a salvo... y no perder la vida en el intento.

¡EL PARQUE ESTÁ ABIERTO!

A medida que nos acercamos al estreno de este filme, el estudio Universal Pictures dio a conocer un tráiler reciente de Jurassic World, el último episodio de la saga Jurassic Park, en la que el parque con dinosaurios imaginado por John Hammond comienza a funcionar y a recibir visitantes.

Para no perder la tradición, según se puede ver en el tráiler, pronto las cosas salen mal y sus personajes terminan corriendo de las atracciones, entre ellas un nuevo dinosaurio modificado genéticamente.

La diferencia es que el parque tiene un estilo futurista y con un nuevo dinosaurio, lo cual atrae a miles de visitantes al lugar.

Steven Spielberg, el director detrás de las primeras dos entregas, ocupa en esta ocasión el puesto de productor ejecutivo.

“Hemos aprendido más en una década de los genetistas que en un siglo desenterrando huesos. Tenemos nuestro primer híbrido genéticamente modificado”, dice Claire Dearing, el personaje interpretado por Bryce Dallas Howard en la película.

Sin embargo, los científicos del parque no cuentan con que el dinosaurio pueda escapar y poner a los visitantes en peligro.

En el avance se ven escenas muy similares a las del clásico de 1993, dirigido por Steven Spielberg, con dinosaurios corriendo por las llanuras y algunos especímenes atacando al grupo que intenta poner la situación bajo control.

Jurassic World se estrenará el 12 de junio. Se espera que la cinta recaude cerca de 1,000 millones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal de cine IMDb.

La trilogía de los dinosaurios acumula ingresos a nivel mundial por 1,900 millones de dólares. Recordemos que Jurassic Park se estrenó en 1993 y fue dirigida por Steven Spielberg, El mundo perdido: Jurassic Park llegó a los cines en 1997 y también fue dirigido por Steven Spielberg, finalmente en el 2001 se estrena Jurassic Park III y el director fue Joe Johnston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario