Buscar

martes, 21 de abril de 2015

“Al principio “desconfiaba” de J.J. Abrams” MARK HAMILL

Mark Hamill sabía que tenía que decir que sí cuando George Lucas le habló de sus planes para una nueva trilogía de la saga “Star Wars”.

“No es una elección. Es como si me hubiesen reclutado”, dijo el sábado por la noche Hamill, ante una audiencia multitudinaria en la Star Wars Celebration, sobre su decisión de repetir en el papel de Luke Skywalker en “Star Wars: The Force Awakens”.

“¿Se imaginan si por alguna razón digo `no creo que quiera hacerlo’? Los tendría a todos ustedes rodeando mi casa como aldeanos, aldeanos furiosos con sables de luz en lugar de antorchas”, bromeó el veterano de la saga, de 63 años.

Hamill admitió que Lucas lo pilló con la guardia baja cuando lo invitó a comer. Cuando su esposa le sugirió que igual tenía una nueva película en mente, Hamill rió. El director le había dicho específicamente que no haría más películas de “Star Wars” tras las precuelas.

En línea con el misterio que rodea a “The Force Awakens”, que se estrenará el próximo 18 de diciembre, Hamill dijo que siempre está preocupado por filtrar información. Afirma incluso que se enteró del subtítulo de la séptima entrega en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario