jueves, 12 de marzo de 2015

Stephanie Sigman siempre soñó con ser una chica Bond



De la noche a la mañana Stephanie Sigman ha dejado de ser una actriz mexicana apenas conocida en Estados Unidos por su trabajo en la serie 'The Bridge' y la película 'Miss Bala' para convertirse en la nueva chica de moda de Hollywood, tras anunciarse que formará parte del reparto de la nueva película de Bond, 'Spectre', una experiencia que ella define como un sueño hecho realidad.

"Esto para mí representa muchas cosas. Todavía no sé bien cómo digerirlo, pero estoy muy emocionada. Cualquiera querría estar en esas películas; son trabajos soñados que uno quiere quedarse", confesó la joven a su paso por el Festival de Cine de Guadalajara, donde se encuentra promocionando la cinta 'Alicia en el País de María'.

Por el momento, Stephanie -que dará vida a una misteriosa mujer llamada Estrella en la nueva entrega del agente 007- no tiene permiso para revelar más información sobre su personaje que la que ya se conoce, aunque ha reconocido que le hace "mucha ilusión" trabajar a las órdenes de un director como Sam Mendes y junto a actores de la talla de Daniel Craig y Christoph Waltz.

Ahora Stephanie deberá prepararse para intentar robar el protagonismo en la gran pantalla a dos de las mujeres más deseadas de la industria cinematográfica, la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux, quienes darán vida a las chicas Bond Lucia Sciarra y Madeleine Swann respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario