viernes, 27 de marzo de 2015

Richard Gere vuelve al cine

El actor Richard Gere continúa explotando a los 65 años su imagen de galán cinematográfico en "Second Best Exotic Hotel Marigold", un filme de marcado humor británico ambientado en un establecimiento de vacaciones para jubilados en la India.

El inesperado éxito de la primera parte de esta franquicia de presupuesto modesto llevó a su director, John Madden, a diseñar una secuela en el mismo escenario y con prácticamente idéntico reparto, incluida Judi Dench.

Esta segunda parte, que cuenta con el valor añadido de Gere, cuya aparición perturba la vida tranquila del exótico hotel Marigold, se estrena hoy.

En una conversación telefónica con Efe, el actor explicó que a pesar de la imagen de conquistador que se ha forjado en Hollywood desde el inicio de su carrera con películas como "An Officer and a Gentleman" (1982) y "Pretty Woman" (1990), sus personajes han madurado con los años.

"Cuando te haces mayor cambia tu mente, tus emociones, tu visión del universo. Los personajes que interpretas, que también son más mayores, se comportan diferente, por supuesto. Tienen experiencias vitales distintas", comentó Gere.

A pesar de esa evolución, Guy Chambers, el inspector de hoteles que interpreta en la ficción, mantiene el aire engatusador de anteriores personajes y no duda en iniciar un romance con la señora Kapoor (Lillete Dubey), madre del joven dueño del hotel Marigold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario