miércoles, 25 de marzo de 2015

El gurú de las bodas


ARGUMENTO

Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse, quienes -por cualquier motivo- no tienen a ninguna persona lo suficientemente cercana como para asistir a su boda. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más.

Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.

Junto a Hart, Gad y Cuoco-Sweeting, se suman al reparto Ken Howard, Cloris Leachman, Jenifer Lewis, Mimi Rogers y Olivia Thirlby, bajo la dirección de Jeremy Garelick.

FICHANDO AL REPARTO

“Algo que se me quedó grabado fue cuando Todd Phillips me dijo, ‘si quieres hacer una película divertida tienes que fichar a gente divertida.’ Así que para mí, el casting es una de las partes fundamentales de mi trabajo, porque si reúno a un reparto increíble entonces gran parte de mi trabajo está hecha incluso antes de pisar el plató para empezar a dirigir”. Para Garelick, seleccionar al actor idóneo para interpretar el personaje protagonista de Jimmy Callahan, el espabilado propietario de El gurú de las bodas S.A., una compañía que proporciona servicios de padrino y testigos para novios que no tienen amigos, era importante. Aparece en escena Kevin Hart, el cómico de películas exitosas.

Para el personaje de Doug, un perdedor simpático y adorable, una persona que invierte todo su tiempo en su trabajo, no tiene amigos y además su prometida le presiona para saber los nombres de su padrino y testigos de boda, los realizadores eligieron al aclamado actor Josh Gad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario