jueves, 12 de marzo de 2015

El episodio VIII de "Star Wars" llegará en mayo de 2017

Si los seguidores de "Star Wars" han sentido "una perturbación en la Fuerza" se debe a que Disney anunció hoy que el episodio VIII de la saga se estrenará en mayo de 2017 y que la primera película derivada de la franquicia se llamará "Rogue One", con Felicity Jones como protagonista.

El consejero delegado de Disney, Bob Iger, anunció hoy esas novedades y confirmó que Rian Johnson será el encargado de dirigir y escribir "Star Wars: Episode VIII", la cinta que servirá como continuación directa de "Star Wars: The Force Awakens", que llegará a las salas en diciembre próximo.

"Star Wars: Episode VIII" se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia galáctica, "Star Wars: A New Hope", en 1977.

Además, "Rogue One" será el título de la primera película derivada de la saga ("spin-off") que explorará los personajes y sucesos de la historia más allá de las líneas de narración habituales.

La cinta, que será dirigida por Gareth Edwards ("Godzilla") y escrita por Chris Weitz ("Cinderella", "About a Boy"), contará con la británica Felicity Jones como protagonista, aunque su papel no ha sido desvelado.

La producción echará a andar este verano en Londres y se estrenará en diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario