martes, 10 de febrero de 2015

Werner Herzog rodará "Sal y Fuego" en el salar

El salar de Uyuni vuelve a ser la locación elegida por artistas de renombre. Esta ocasión será uno de los lugares donde se rodará la película titulada "Sal y fuego", dirigida por el cineasta alemán Werner Herzog.

Así lo confirmó la revista de cine multimedia Screen Daily donde indica que el rodaje del filme será "en los desiertos de sal bolivianos”.

Como parte de los preparativos para el rodaje, el director estuvo recientemente en Bolivia, casi de incógnito para realizar tareas de búsqueda de locaciones y de actores. Pasó cuatro días en Santa Cruz, otros tres en Cochabamba y dos más en Uyuni.

Asimismo, el portal mexicano www.oem.com.mx agregó que "con este trabajo el realizador confirma su regreso a la ficción encontrando de nuevo en América Latina su fuente de inspiración”.

La página web informa que la película narraría la historia de una joven científica que se moviliza frente a una inminente catástrofe ecológica por la erupción de un volcán.

La protagonista del filme sería la actriz alemana Verónica Ferres. Ella "se volverá la antagonista de este equipo con el fin de evitar una desastre a nivel global”.

La compañía mexicana de Pablo Cruz, Gael García Bernal y Diego Luna, 'Canana Films', sería la coproducción de esta cinta junto con Michel Benaroya, productor de 'Reina del desierto'.

Mira la foto publicada en Facebook por Rodrigo Tejerina, quien tuvo la suerte de encontrarse con el renombrado director el domingo 25 de enero en el aeropuerto de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario