miércoles, 11 de febrero de 2015

Recrean ‘Cincuenta sombras de Grey’ en Lego

A una semana del estreno de la película en México y en otros países del mundo, un fan de Lego decidió recrear el tráiler de la película 50 Sombras de Grey con muñecos y escenografías de este material.

Los protagonistas son fieles a los mostrados en el avance de la película, como la imagen de Christian Grey. El video fue publicado en YouTube por el usuario Antonio Toscano el 2 de febrero y ya ha sido visto por más de medio millón de personas.

Antonio Toscano, “editor de filmes, animador de stop-motion y jugador de Lego”, como se puede leer en su cuenta oficial de Twitter, también ha realizado trabajos con esta técnica para Guardianes de la Galaxia, Iron Man 3 y Capitán América

La novela de 2011 fue escrita por la autora británica E. L. James, quien ha recibido numerosas críticas por su redacción. Esta es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson, y un joven magnate de negocios, Christian Grey interpretado por el modelo y actor irlandés Jamie Dornan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario