miércoles, 18 de febrero de 2015

El ciclo “Un toque al corazón” trae filmes con historias reales

Tres filmes basados en hechos reales y con enfoque humano serán parte del ciclo de cine familiar denominado "Un toque al corazón”, en La Paz, que comenzará hoy.
Se trata de Salvar una vida (2010), En busca del perdón (2010) y Un toque al corazón (2013) que "están basadas en hechos reales que nos hablan de esas elecciones que nos marcan, nos cambian y nos impulsan el resto de nuestras vidas”, se lee en la nota de prensa de los organizadores.
La muestra, que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el viernes, se realizará a las 19:30 en el Cine Teatro Municipal 6 de agosto (avenida 6 de Agosto casi Rosendo Gutiérrez).
El ciclo fue organizado por Evekk Producciones en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. El ingreso es gratuito, sólo es necesario recabar las entradas en el mismo escenario.
"Son filmes de gran impacto, historias relatadas desde un enfoque humano. El ciclo está dirigido a un público familiar, jóvenes de todas las edades, matrimonios, así como gente aficionada a la cinematografía con mensaje”, continúa el comunicado.
Así, la muestra comenzará hoy con Salvar una vida, del director Brian Baugh. Cuenta la historia de Randy Wanyne (Jake Taylor) y su novia Amy Biggs (Deja Kreutzberg), dos adolescentes amigables y enérgicos que estudian en un colegio. Luego, ingresan en el mundo del alcohol, sexo ilícito, soledad y abandono. El argumento presenta situaciones conflictivas de los adolescentes que se ven forzados a batallar, actuar y creer en ellos mismos.
Mañana será el turno de En busca del perdón, dirigida por David Evans. Relata la historia de Mac McDonald (Michael Joiner) que pierde a su hijo en un accidente. Los siguientes 17 años los enfrenta sumido en la amargura y dolor.
Finalmente, el viernes, se exhibirá Un toque al corazón, de Thomas Weber. Cuenta la historia de Rob Decker (Ryan Scharoun), un agente deportivo con capacidad de descubrir estrellas potenciales. Sin embargo, un viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla de los hermanos Daisy (Ashley Anderson McCarthy) y Scooter (Casey Bond).

No hay comentarios:

Publicar un comentario