jueves, 5 de febrero de 2015

Disney presentará un cortometraje de siete minutos el siguiente mes

Disney presentó las primeras fotos de la segunda parte de su cortometraje más esperado “Frozen Fever”, con cinco imágenes en las que se ve la celebración del cumpleaños de Anna organizada por Elsa y Kristoff.

“Frozen Fever” es una versión más primaveral del más grande éxito de Disney, ya que el reino finalmente se descongela y la reina de hielo vuelve con un carácter más accesible.

El director Chris Buck explicó que “es otro lado de Elsa que el público no ha visto antes y que realmente no habíamos mostrado en la película original”, en la que hasta Olaf pone su toque de diversión al comerse parte del pastel antes de servirlo.

MÁS DETALLES Con una buena noticia por delante, esta segunda parte contará con todo el elenco de la primera película, entre ellos Idina Menzel como la Reina Elsa, Kristen Bell como la princesa Ana, Jonathan Groff como Kristoff, y Josh Gad como el adorable muñeco de nieve.

Sin embargo para algunos estas escenas no van a ser suficientes y se quedarán esperando más, pues por ser un cortometraje, solo tiene una duración de siete minutos.

El esperado cortometraje, se proyectará justo por delante de la Cenicienta, que llegará a los cines el próximo 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario