lunes, 23 de febrero de 2015

50 sombras de Gray reúne $us 130 millones

Desde su primera proyección en las salas de cine estadounidenses, la película 50 sombras de Grey totalizó 130 millones de dólares. El último fin de semana se mantuvo en el liderazgo de la taquilla, según cifras provisorias de la firma Exhibitor Relations publicadas ayer.
La trama erótica del multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan) y su relación sadomasoquista con la universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) recogió la pasada semana 93 millones de dólares, más del 40% que recaudaron juntas las 12 películas más vistas.
En segundo lugar se posicionó la comedia de espionaje Kingsman: El Servicio Secreto, protagonizada por Colin Firth y Samuel L. Jackson, también en su segundo fin de semana, con una ganancia de 17,5 millones de dólares.
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua bajó al tercer lugar, con 15,5 millones de dólares en ingresos. La nueva película McFarland, USA, con Kevin Costner como un profesor que impulsa un equipo de campo traviesa con estudiantes de familias de inmigrantes, logró 11,3 millones de dólares, posicionándose en el cuarto lugar.
La décima posición fue para Paddington, que recaudó 2,3 millones de dólares.
50 sombras de Grey se mantiene en las carteleras de cines bolivianos. Un filme basado en la novela erótica publicada en 2011 y escrita por una autora inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario