Buscar

viernes, 30 de enero de 2015

Video Lanzan el primer tráiler de Ted 2

La exitosa comedia basada en la relación entre un eterno adolescente y el oso que tiene vida tendrá su segunda parte en junio de este año.

Junto con el trailer de la secuela de Ted, se conoció también sobre qué aspectos girará su trama. En esta ocasión el oso Ted, celebrado por su incorrección política y moral, desea tener un hijo después de contraer matrimonio. Y acude a su amigo John para que le done el esperma. Hasta allí todo va bien pero la justicia de Estados Unidos se niega a aceptar a Ted como persona capaz de criar a un hijo y arranca el gran conflicto.

Así Ted 2 se perfila como una película para estallar de risa pero a la vez realizar una fuerte crítica al sistema de vida estadounidense. Y promete un par de frases para dejar en el recuerdo como "Legalicen a Ted" y algunas escenas inolvidables.

La esperada película, dirigida por Seth MacFarlane, se estrenará mundialmente el 26 de junio del año en curso y contará con las actuaciones protagónicas de Mark Wahlberg y Amanda Seyfried más las participaciones de Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson. Lamentablemente Mila Kunis, la protagonista femenina de la primera parte de Ted, no estará presente esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario