Buscar

miércoles, 28 de enero de 2015

Ni Patrick Stewart ni Ian Mckellen volverán en X-Men: Apocalypse

En X-Men: días del futuro pasado, Patrick Stewart e Ian Mckellen aparecían interpretando sus papeles de Xavier y Magneto, además de los dos hombres que hacen de los mismos personajes con menor edad: Michael Fassbender y James McAvoy. Sin embargo, en la próxima entrega, X-Men: Apocalypse, los dos actores veteranos podrían no aparecer.

Stewart participó en el espacio televisivo de Larry King, donde se le preguntó sobre su posible inclusión en la entrega siguiente y respondió que probablemente ni él ni su compañero formarían parte del reparto: “Me enteré de muchas cosas nuevas anoche, y va a tratarse sobre todo de las vidas tempranas de nuestros personajes. Así que no creo que hagamos una aparición. Sir Ian McKellen tampoco”.

El final de la película anterior dejaba el universo de los mutantes a cero, por causa de un viaje en el tiempo que recuperaba a personajes perdidos y deshacía fatalidades que se habían sucedido durante las entregas originales. Al tratarse de un tiempo muy anterior, previo incluso al de X-Men: primera generación, los personajes aparecerán en sus versiones más jóvenes y por lo tanto, no habrá necesidad de contar con Stewart o McKellen.

Esto no tendría por qué significar que no veremos nunca más a alguno de los dos en una película sobre X-Men, debido a que Fox está expandiendo el universo en otros filmse de nuevos héroes, como por ejemplo Gambit, Deadpool e incluso un cruce con Los cuatro fantásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario