Buscar

miércoles, 14 de enero de 2015

En el bosque’, historia de fantasía

Meryl Streep y MacKenzie Mauzy del filme En el bosque, ilustran nuestra portada de la semana. La trama se basa en el musical del Broadway con el mismo nombre.

“Cuidado con lo que desea porque podría convertirse en realidad...”: Esa es la esencia de la película En el bosque, filme de Disney con un elenco de lujo.

La película se basa en el musical del Broadway Into the Woods, una historia de fantasía que se centra en una pareja sin hijos cuyo objetivo es terminar con la maldición que les lanzó la malvada Bruja del Bosque.

“Para lograrlo deberán reunir cuatro elementos mágicos que ella les exigió: un mechón del pelo de Rapunzel; leche de una vaca mágica; la capa de Caperucita Roja y una zapatilla de Cenicienta”, cuenta la sinopsis del largometraje.

Además de Streep, en el reparto están Johnny Depp como El Lobo Feroz, Anna Kendrick como Cenicienta y Chris Pine como El Príncipe.

La superproducción estará dirigida por Rob Marshall, director con sobrada experiencia en el género musical con títulos como Nine o Chicago que ya trabajó para Disney en la última entrega de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

La película llevará a la gran pantalla el musical de Stephen Sondheim y James Lapine que entremezcla el argumento de varios de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario