Buscar

viernes, 2 de enero de 2015

En 2015 retornan sagas que marcaron al cine

Tras nueve años, los jedi y los sables láser volverán a la pantalla grande con el estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza y por fin el Parque Jurásico imaginado por John Hammond volverá a recibir visitantes en Jurassic World, el regreso de la saga de Steven Spielberg. Los Juegos del Hambre llegará a su fin con el estreno de Sinsajo Parte 2 y también se proyectará Rápido y Furioso 7, la última en que participó Paul Walker antes de morir en un accidente en noviembre de 2013.

Estos son parte de la larga lista de estrenos que los cinéfilos podrán disfrutar en este 2015.

En lo que sigue, algunos de los estrenos que los cinéfilos disfrutarán este años.

“Gloria”. Una cinta sobre la cantante mexicana que aún antes de su estreno ha causado controversias, ya que ella la ha descalificado en múltiples ocasiones, incluso calificándola de “aberrante”. La cinta cuenta el ascenso a la fama de la Gloria Trevi y el difícil episodio que vivió con Sergio Andrade, su exmanager.

“50 sombras de Grey”. La esperada 50 sombras de Grey será el regalo de San Valentín de muchos de los seguidores de la serie, que en su versión para la pantalla grande está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La banda sonora estará a cargo de Beyoncé con su nueva y sensual versión de Crazy in Love.

“Insurgente”. La lucha de Tris Prior y sus esfuerzos para aceptar su realidad como divergente seguirán en las pantallas del mundo con Insurgente, la secuela de la serie juvenil basada en la novela de Veronica Roth. Al elenco se unen Naomi Watts y Octavia Spencer.

“Los Vengadores: La era de Ultron”. Ésta es la segunda película de Marvel que reunirá a sus principales superhéroes. Ultron, el villano interpretado por James Spader es un robot que desarrolla un poder extraordinario, que incluye fuerza superhumana, velocidad, control mental y gran intelecto.

Entre las últimas a estrenarse entre noviembre y diciembre están las continuaciones de las sagas de Los Juego del Hambre: Sinsajo Parte 2 y Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Ésta última ahora a cargo de Disney, compañía que adquirió la franquicia de Lucasfilm.

Entre las películas a estrenarse para el público infantil están The Peanuts Movie, en la que Snoopy se embarcará en una gran aventura. Están también El Principito, Cenicienta y otros filmes para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario