Buscar

miércoles, 21 de enero de 2015

Director de 'El Hobbit' publicita filme en Pekín

El director de cine neozelandés Peter Jackson ha viajado esta semana a Pekín para promocionar "La batalla de los cinco ejércitos", última entrega de la trilogía de "El Hobbit", una visita en la que se dejó ver junto con los fans del mundo Tolkien y se hizo un selfie con el actor Richard Armitage en el Templo del Cielo.

Jackson asistió al preestreno en China de la película, que se ofrecerá en las salas del país a partir del próximo viernes 23 de enero y saludó a los muchos fans que allí lo recibieron con un "ni hao" (hola, en mandarín).

Acompañado de Armitage (que interpreta al enano Thorin en la trilogía) y de Philippa Boyens, una de las guionistas de estos filmes, el director neozelandés recibió una caligrafía china de regalo en el preestreno y se mostró emocionado cuando le contaron que en China es apodado "Peter el Grande" por sus fans.

Las dos anteriores películas de la trilogía, "Un viaje inesperado" y "La desolación de Smaug" lograron en China recaudaciones de 50,7 y 74,4 millones de dólares, respectivamente, cifras consideradas modestas. / EF

No hay comentarios:

Publicar un comentario