Buscar

miércoles, 28 de enero de 2015

‘Búsqueda Implacable 3’: El regreso de Liam Neeson

Liam Neeson regresa como el exagente especial Bryan Mills en Búsqueda Implacable 3. Su reconciliación se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.

Además de Liam Neeson, también aparecen Maggie Grace, Famke Janssen y Forest Whitaker, entre otros, todos bajo la dirección de Olivier Megaton.

Sobre la producción de este filme y tomando en cuenta los éxitos de la dos anteriores secuelas, el guionista Robert Mark Kamen aseguró: “No habíamos hablado de la producción de esta tercera parte hasta ver los números (recaudación). Pero luego de esto, pensamos que todo iría muy bien con una tercera película. Además, la Fox quiere que así sea. Hemos tomado todo lo que podemos tomar. Sin embargo, esta vez la historia va en una dirección diferente”, dijo Kamen.

El actor Liam Neeson interpreta nuevamente a Bryan Mills en la tercera parte de la entrega por una suma que asciende a los 20 millones de dólares, el salario más alto de toda su carrera. En esta ocasión, el argumento no gira en torno a un rescate temerario sino que se enfoca más en los problemas del personaje y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario