Buscar

viernes, 19 de diciembre de 2014

Video Los Backstreet Boys lanzan traíler oficial de su documental

A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson vuelven, no a los escenarios, pero si a la pantalla grande. Los chicos de la "boy band" que hizo historia en la década de los 90', lanzaron el primer traíler oficial de " Backstreet Boys: Show Em What You’re Made Of"

En este avance de dos minutos, se muestra imágenes del éxitoso quinteto durante sus presentaciones en conciertos repletos de fanáticas al rededor del mundo, los lujos, la fama y los problemas que vivieron a lo largo de su extensas giras y todo el esfuerzo que significó lidear con esa vida pública, sin embargo, también se puede apreciar la realidad a la que se enfrentaron tras esa fiebre de éxito para preguntarse: ¿Qué haces cuando eres un hombre adulto en una boy band?”.

Y eso es exactamente lo que los miembros de la banda intentan responder a lo largo del documental al darle a los fans un vistazo a los chicos regresando a sus raíces mediante grabaciones de su más reciente disco donde dejaron todo atrás y se mudaron juntos a Londres.

La esperada producción tendrá su estreno el 30 enero 2015., el documental también explorará los últimos dos años de BSB, mientras grabaron su nuevo álbum, se fueron de gira, celebraron su aniversario número 20 y otros detalles.

Sin más detalles, ya puedes verlo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario