Buscar

jueves, 4 de diciembre de 2014

Video Lanzan el primer tráiler de "Terminator: Génesis"

Este martes Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de “Terminator: Génesis”. Los fans ya pueden ver las primeras imágenes de acción del filme protagonizado por Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y el gran Arnold Schwarzenegger. Este último repetirá su rol como la máquina asesina en el nuevo filme dirigido por Alan Taylor.

La película está ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas.“Terminator: Génesis” es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John.

Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger. Sarah se convierte en una mujer solitaria que sabe manejar perfectamente muchos tipos de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario