Buscar

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Una noche en el museo 3’: Comedia, acción y mucha fantasía

Una combinación de comedia, acción y mucha fantasía lo esperan en Una noche en el museo 3, que llegará a los cines de nuestro país el primer día del primer mes del próximo año. Si busca un rato entretenido y lleno de risas, usted tendrá la oportunidad de ver la tercera y última parte de las divertidas historias que, esta vez, se recrean en el Museo Británico de Londres.

El desafió para Ben Stiller fue mayor en la grabación de este filme, ya que tuvo que interpretar a dos personajes: el primero como Larry, el guarda del museo, y luego como un cavernícola llamado La, que cuando cobra vida ve a Larry como su padre y se pone celoso de su verdadero hijo, Nicky.

La relación entre Larry y su hijo Nicky siempre ha sido el mensaje principal de la producción audiovisual y, en esta ocasión, luego de cinco años desde el estreno de Una noche en el museo 2, Larry intenta digerir la idea de que su hijo es adolescente y busca su independencia, por lo cual él y sus amigos del museo tienen que superar esta nueva etapa.

EL ELENCO

Además de Stiller, Owen Wilson y Steve Coogan son parte del elenco. En esta tercera entrega también aparece el fallecido Robin Williams, quien interpreta a Teddy Roosevelt. Además, participan en esta producción nuevos rostros, como el del actor Dan Stevens, quien se une a esta película para interpretar al Señor Lanzarote, y aparece inmediatamente después de que todos llegan al Museo Británico, para ofrecerles ayuda en su nueva aventura.

El filme es dirigido nuevamente por Shawn Levy, quien fue director de La Pantera Rosa (2006).

DEDICATORIA

A cuatro meses de la muerte de Robin Williams, el equipo de la franquicia Una noche en el museo estrenó el cierre de la trilogia con un mensaje en memoria del actor, quien participó en las tres cintas interpretando al presidente Theodore Roosevelt. “Para Robin Williams: la magia nunca acaba”, fueron las palabras elegidas por sus compañeros para cerrar la película.

El mensaje se incluyó después de la última escena y antes de los créditos finales. El protagonista de estas cintas, Ben Stiller, dijo en el estreno de la película en Londres que se sentía “afortunado” por haber trabajado con Williams. Por otra parte el director, Shawn Levy subrayó su capacidad para improvisar el guión, además de “sorprender e inspirar con algo nuevo cada día”. “Fue duro y triste, ya que después de su muerte tuve que editar el filme”, dijo el cineasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario