Buscar

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Revelan elenco para Snoopy. La película

Los avances en la esperada película de Snoopy han sido notables las últimas semanas. 20th Century Fox anunció esta vez al elenco que dará voz (en su versión original) a esta nueva era de animación con Charlie Brown y sus amigos.

La distribuidora informó que Noah Schnapp dará voz al buen amigo Charlie Brown. Hadley Belle Miller será la voz de Lucy, AJ Tecce interpretará a Pig-Pen, Noah Johnston será Schroeder, Venus Schultheis será Peppermint Patty, Alexander Garfin dará voz a Linus, Francesca Capaldi será la chica del cabello rojo y Mariel Sheets será Sally, la hermana de Charlie.

¿Quién dará voz a Snoopy y Woodstock? Aunque el ave y el sabueso no hablaban en la serie animada, el director y productor mexicano Bill Melendez brindó durante años su voz… pero falleció en 2008 a la edad de 91 años. ¿Usarán samples de sus trabajos previos o alguien más hará los tiernos sonidos del perro más querido del mundo.

¿Qué actores doblarán la película al español? Snoopy. La película se estrenará el mes de noviembre de 2015 en los Estados Unidos y todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario