Buscar

sábado, 27 de diciembre de 2014

MULTICINE CELEBRÓ CINCO AÑOS COMO LÍDER EN LA PAZ

Abrirán nuevas instlaciones en la ciudad de Santa Cruz en 2015.

La sala de cines más concurrida de La Paz, Multicine, celebró cinco años la anterior semana. Ubicado en la avenida Arce, 2631, Multicine proyecta más servicios y estrenos cinematográficos en 2015.

Aunque prefieren guardar en reserva la cantidad de visitas, la asistencia de espectadores en Multicine, al igual que el año pasado, superó a las demás salas de cine paceñas, por lo que el compromiso es generar más opciones a futuro.

El gerente general de Multicine, Bernardo Nelkenbaum, anunció la apertura de nuevas instalaciones en Santa Cruz, para el segundo trimestre del próximo año.

Evaluación. "Estamos muy contentos, creemos que el proyecto salió mejor de lo que la gente de La Paz pensaba", sostuvo el gerente general de Multicine, Berbardo Nelkenbaum al hacer una evaluación tras cinco años desde la apertura de Multicine.

"Es un lugar especial para toda la familia, niños y gente mayor que puede venir a pasarla muy bien. Durante estos cinco años los paceños pudieron disfrutar de lo mejor que tenemos para ofrecer y estamos muy contentos por eso".

Adelantó que entre los próximos proyectos que se tienen, está una mejora en el Candy bar, además de mayores estrenos de películas y actividades frecuentes.

Por ejemplo, actualmente se tiene la rifa de un auto por la compra de una entrada.

Respecto a la digitalización, el empresario explicó que se hizo "una inversión muy grande en tecnología de punta, en eso ya tenemos lo mejor, por lo que no tenemos que aumentar nada".

Asimismo, informó de la próxima apertura de un nuevo cine en Santa Cruz, para el segundo trimestre del año, "que también estamos implementándolo con la misma tecnología".

En cuanto a asistencia, "somos el cine más visitado en La Paz, tenemos el primer lugar con bastante margen y hacemos todo lo posible para hacerlo así. Damos un buen servicio, buenas películas y es lo que nos hace estar en ese sitio", manifestó.

11 salas tiene Multicine, que se abrió en La Paz en diciembre de 2009.

5 años celebró Multicine la semana pasada y promete sorpresas para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario