Buscar

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Misterio relacionado a las milenarias momias egipcias

La Twentieth Century Fox viene promocionando la tercera parte de Una noche en el museo, esta vez subtitulado El Secreto de la Tumba, película protagonizada por Ben Stiller y dirigida por Shawn Levy, el encargado de las dos entregas anteriores.

Luego de sus aventuras en el Museo de Historia Natural de Nueva York y en el Smithsonian, Larry debe viajar al museo de Londres para averiguar por qué la Tabla de Ahkmenrah parece estar alterándose.

Para ello, viajará con los más entrañables personajes de la franquicia, el faraón Ahkmenrah, interpretado por Rami Malek; Attila ‘El Huno’ de Patrick Gallagher, Sacajawea, caracterizada por Mizuo Peck; el centurión romano Octavio, por Steve Coogan; Jedediah, interpretado por Owen Wilson y Teddy Roosevelt, una de las últimas apariciones de Robin Williams en el cine, quienes buscarán resolver un misterio relacionado a las milenarias momias egipcias.

Gran parte de la acción de Una noche en el museo: El secreto del Faraón está rodada en el Museo Británico de Londres. El equipo se asentó en la capital británica para la fotografía en enero de 2014 y finalizaron la filmación dos meses después.

ÉXITO DE TAQUILLA

Una noche en el museo (Night at the Museum) estrenada en el 2006 recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo y su secuela Una noche en el museo 2 (Night at the Museum: Battle of the Smithsonian) estrenada en el 2009 superó los 400 millones. ¿Crees que la tercera entrega tendrá tan buena acogida?

Dejando a un lado trabajos para televisión, después de la secuela de Una noche en el museo, Shawn Levy dirigió Una noche fuera de serie y Gigantes de Acero, además de Hasta que la muerte los juntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario