Buscar

viernes, 12 de diciembre de 2014

Kino 48 en La Paz

Kino 48 FILMA. PROYECTA. EN 48HRS.
Es un encuentro de cine independiente que dura dos días en un espacio creativo no competitivo de ayuda mutua y de intercambio de ideas.

Kino Y MagicK incluyen todas las comidas de tu equipo durante los días de Kino 48 y proporcionan el espacio que será el laboratorio Kino durante las 48 HRS.

Las y los participantes pueden asistir como un equipo conformado por hasta 6 personas, que podrán ser: director, guionista, DOP, actor o actriz, sonidista, editor, asistente de luz, músico, compositor, animador, productor, artista de maquillaje, diseñadora de vestuario, etc. Tu Decides.

VIERNES 12. En la noche, participantes se reúnen en el Laboratorio de Kino, para compartir ideas, planificar y elegir la premisa de los grupos producir los cortometrajes.

SABADO 13. Todos los equipos se reúnen en el desayuno y tienen hasta medio día para cerrar sus guiones... por la tarde todos a filmar.

DOMINGO 14. Se dedica a terminar los rodajes y la última etapa a la post-producción en el Laboratorio de Kino. Al finalizar el día TODOS ESTAN INVITADOS a disfrutar de la proyección de todas las películas.

Para inscribir a tu equipo pasa por OXFAM hasta el viernes 5 (calle 12 de Obrajes sobre la Av. Hernando Siles N.5826.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario