Buscar

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Estreno 'Éxodo' lidera la taquilla en el país del norte

La superproducción bíblica "Exodus: Gods and Kings" se impuso en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos tras facturar 24,5 millones de dólares, casi el doble que "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", según datos publicados por la web especializada Box Office Mojo.

"Exodus", cinta sobre Moisés y su huida de Egipto dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale, se presentó en cartelera el pasado viernes con muchas expectativas.

Sin embargo, sus ingresos se quedaron lejos de películas recientes del Viejo Testamento como "Noah", que recaudó más de 40 millones en taquilla en su estreno en junio.

El fin de semana cinematográfico fue flojo en términos de venta de entradas debido a la ausencia de novedades importantes en cartel y así "The Hunger Games: Mockingjay - Part 1", a pesar de llevar un mes en los cines, logró ser la segunda película más taquillera y cosechó 13,2 millones de dólares. El largometraje de animación "Penguins of Madagascar" logró por su parte 7,3 millones de dólares en su tercer fin de semana. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario