Buscar

miércoles, 24 de diciembre de 2014

‘El Séptimo Hijo’: La única esperanza de la humanidad

La próxima semana se estrena en nuestro medio, la película El Séptimo Hijo, la nueva película de Sergei Bodrov (doblemente nominado al Oscar), dirigida por Sergey Bodrov, y protagonizada por Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, y Djimon Hounsou, entre otros.

LA HISTORIA

En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más... El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.

En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

El estreno de la película de fantasía El Séptimo Hijo está basada en ‘El Aprendiz de Espectro’, primera de la serie de novelas juveniles tituladas ‘Las Crónicas de la Piedra de Ward’ escritas por Joseph Delaney. Esta serie de fantasía juvenil cuenta en inglés con un total de doce títulos, y con una decimotercera entrega pendiente de publicación. El Séptimo Hijo se basa en dichos libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario