Buscar

lunes, 8 de diciembre de 2014

El ranking de la revista Time Lo mejor y lo peor del cine

Falta poco para acabar el año y los medios de comunicación empiezan a publicar varias listas para resumir lo mejor del año: cine, música, Tv... Y, como cada fin de año, salen las listas top 10 de la prestigiosa revista estadounidense Time, una de las más influyentes del mundo. A continuación un resumen de las dos listas que nos afectan: primero las mejores películas y después las peores.

Lo más destacado. La mejor cinta del 2014 según el medio de comunicación americano ha sido El gran hotel Budapest, la última joya del maestro Wes Anderson protagonizada por un gran elenco de actores y actrices conocidos (Ralph Fiennes, Adrien Brody, Willem Dafoe, Bill Murray, Léa Seydoux...). Un título más que merecido para la ganadora del Gran Premio del Jurado en Berlín. Ahora a esperar cómo le irá en los Oscar.

Con sello argentino. En la lista de Time, la película argentina "Relatos salvajes" se posiciona en el puesto número nueve. El filme fue escrito y dirigido por Damián Szifron y protagonizado por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Dejó atrás a “Birdman”, película dirigido por Alejandro González Iñárritu y protagonizad por Michael Keaton, Emma Stone y Edward Norton.

La otra cara de la moneda. Según Time, el ranking de lo peor del año se lo lleva Juntos y revueltos, una comedia romántica dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. En la posición de plata está Mil maneras de morder el polvo, de Seth MacFarlane, el creador de la serie de TV Padre de Familia. Finalmente, en el tercer puesto está Hombres, mujeres y niños, dirigida por Jason Reitman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario