Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’: Evangeline Lilly y Luke Evans promocionan el filme


Los actores que encarnan a Bardo el arquero y la élfica Tauriel visitarán México con motivo de la premiere de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Warner Bros. México reveló una gran sorpresa esta tarde a todos los fans del universo de J. R. R. Tolkien: ¡dos actores de la trilogía de películas de El Hobbit visitarán la ciudad de México!

Evangeline Lilly y Luke Evans estarán el sábado 6 de diciembre en esa ciudad capital. Esta emocionante visita se debe a la premiere de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera y última película de la saga previa a El Señor de los Anillos, dirigidas todas ellas por Peter Jackson.

La premiere se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Cabe señalar que, aunque la película se estrenará en el resto del mundo hasta el 17 de diciembre, en nuestro país estará en salas de cine desde el día 11 del mismo mes.

GUERRA TOTAL EN EL HOBBIT 3

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).

La cinta presentará más de 45 minutos de batalla final dentro de su desenlace. Tal y como el propio Peter Jackson anunció en un encuentro con los fans.

La saga de El Hobbit llegó tras muchos años de retraso en su producción. Retraso provocado por los severos problemas económicos por los que atravesó el célebre estudio Metro Goldwyn Meyer.

Recordemos además que el cineasta Guillermo del Toro estuvo adscrito al proyecto junto al propio Peter Jackson para dirigirlo. Pero finalmente no pudo esperar tantos años hasta que MGM consiguió la financiación necesaria para arrancar la trilogía. Una verdadera lástima no poder ver de primera mano lo que habría surgido de la simbiosis creativa entre Peter Jackson y Benicio del Toro.

El estreno mundial de la película está previsto para el 11 de diciembre. Momento en el que podremos ver la colosal confrontación de hombres, elfos y enanos para combatir las fuerzas oscuras lideradas por el terrible dragón Smaug, así como la antesala de una fuerza mucho más terrible que se va mostrando en la Tierra Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario