Buscar

lunes, 29 de diciembre de 2014

Del éxito de 'Guardianes de la Galaxia', al esperado estreno de 'Cincuenta sombras de Grey'



Muy pocas personas decidieron refugiarse del calor de este verano al amparo del aire acondicionado de las salas de cine, porque el mes de agosto ha sido el peor de la historia en cuanto a recaudaciones de taquilla con una única excepción: 'Guardianes de la Galaxia', la historia del antihéroe Peter Quill -interpretado por Chris Pratt- que se convierte en la única esperanza de la galaxia tras robar un misterioso orbe y ser puesto en búsqueda y captura junto a otros cuatro curiosos forajidos.

"Si hay una cinta que ha salvado los muebles en 2014 esa es 'Guardianes de la Galaxia', de James Gunn, una divertida y atípica cinta sobre superhéroes que nos ha hecho recordar el humor de 'La guerra de la galaxias'. Pero tampoco podemos obviar la fuerza de la taquilla china, que ha encumbrado a cintas como 'Transformers' o 'X-Men'", explica Juan Manuel Fernández, director de bluper.es, a la agencia BANG Showbiz.

De cara al próximo año, el acontecimiento cinematográfico más sonado será sin duda el estreno el 13 de febrero de 'Cincuenta sombras de Grey', cuando se revelará si la directora Sam Taylor-Johnson ha respetado las tórridas escenas de la trilogía escrita por E. L. James para contar la historia de la joven Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey.

"Para 2015 contamos con varios estrenos muy esperados, empezando por 'Cincuenta sombras de Grey' en febrero. Además, veremos la vuelta de dos franquicias imprescindibles como 'Jurassic World' y 'Terminator Genesis'; el final de otra, 'Los juegos del hambre'; o 'Los vengadores', que está llamada a reventar la taquilla", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario