Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Algunos están más muertos que otros: La invocación

Película de terror que cuenta la historia de Samantha Harris, que tras heredar la casa de una familia de la que nunca tuvo noticia, empieza a experimentar horribles visiones de brutalidad salvaje y maldad absoluta. Acosada por las fuerzas siniestras que se ciernen sobre ella, Sam se ve sumida en una pesadilla viviente cuando los demonios de su pasado se niegan a seguir enterrados por más tiempo.

Aparentemente la casa en la que vive Sam encierra una escalofriante historia acerca de la familia que vivió antes ahí, y más pronto de lo que creen, sus nuevos habitantes serán quienes tengan que descubrir lo que ocurrió.

John Hegeman, productor de La Invocación, contó que le atrajo la idea de que la casa “infecte” a la familia que acudía a vivir ahí. “Me he centrado en películas de género, más que nada de mi carrera, incluyendo Saw y The Blair Witch Project. Lo que todas estas películas tienen en común es una historia muy singular, y ese elemento de terror es lo que me atrajo de La invocación, comentó Hegeman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario