Buscar

viernes, 10 de octubre de 2014

Video Fans de One Direction invitan al segundo filme



Integrantes del club de fans One Direction en Bolivia invitan a los seguidores de la banda británica-irlandesa al estreno del filme “Where We Are: The Concert Film” que se exhibirá a escala mundial mañana 11 de octubre.

En Santa Cruz la película se proyectará en Cinemark en cuatro horarios: 13:30, 16:00, 18:30 y 20:4O. Y en Cine Center a las 17:00 y a las 19:00. La cinta dura 75 minutos y recoge los mejores momentos del concierto que el quinteto juvenil de música pop ofreció en el estadio San Siro de Milán en Italia.

Además, la película viene acompañada de 15 minutos de grabaciones nunca antes vistas que incluyen entrevistas e imágenes.

Las fanáticas cruceñas de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis se reunieron el miércoles 8 en el mall Ventura y grabaron un mensaje para animar a los admiradores de One Direction a vivir la experiencia de ver a sus ídolos en pantalla grande.
Fans invitan a ver la película de One Direction

Se trata de una producción dirigida por Paul Dugdale, mismo que documentó la gira Mylo Xyloto de la banda británica Coldplay, y trabajó además con grandes artistas como Adele, Rihanna, The Killers, Justin Bieber y The Prodigy.

La película también se proyectará el lunes, a las 13:30, 16:00 y 18:30. Y estará en DVD el próximo 1 de diciembre.

La exhibición del primer documental fue todo un éxito
Todo apunta a que la película de la boy- volverá a conquistar a sus fans, tal como sucedió en la exhibición del primer documental “This is Us” que trata principalmente del viaje que realizaron por el mundo con su segunda gira Take Me Home Tour.

Si eres fanático del grupo y estuviste en esa presentación a inicios de septiembre ¿recuerdas que te quedaste afónico tanto gritar y cantar al ritmo de sus temas? Si te lo perdiste, en el siguiente video evocamos el éxito que tuvo la primera presentación en Santa Cruz.
Primer filme de One Direction

Calculan más de 10.000 fans en Bolivia

El club de fans One Direction Bolivia que se fundó hace tres años cuenta con más de 10.000 integrantes repartidas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre, informó la presidenta departamental de la urbe cruceña, Fabiana Ortiz.

Todos ellos tienen un sueño en común: que el grupo británico-irlandés se presente en Bolivia. Con esta aspiración grabaron varios videos en inglés con la esperanza de que alguno de los cantantes los escuchara y así, se gestione su llegada al país.
Fans de One Direction piden al grupo presentarse en Bolivia.

Cuatro pequeños logros que mantiene viva la esperanza de su llegada
Por ahora, los fanáticos han obtenido cuatro pequeños logros:

1. Uno de los integrantes de One Direction, Harry Style agarró la bandera boliviana durante un concierto en México en la gira Up All Night Tour en 2012. “Una fan boliviana lanzó la bandera del país y Harry la agarró, aunque al revés, pero la tuvo por un momento en sus manos”, comenta Andrea Ponce, vicepresidenta del club.
Integrante de One Direction agarra la bandera boliviana.

2. La bandera boliviana estuvo presente también en otros países de Latinoamérica como en Argentina, Uruguay y Perú. En ese último, los fans llevaron una tela fosforescente donde decía: “Bolivia is waiting” (Bolivia está esperándolos).
Fans en otros países llevan la bandera boliviana a los conciertos

3. La página oficial de Facebook de One Direction publicó hace dos meses atrás el link donde los fans bolivianos pueden acceder para informarse sobre la exhibición del filme.
One Direction Bolivia

4. El año pasado la cuenta oficial de la película This is Us en Twitter informó que el filme se presentará en Bolivia.

Aunque estos logros son mínimos, las fans lo cuentan emocionadas llenas de esperanza de que algún día, One Direcrion llegue al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario