Buscar

miércoles, 29 de octubre de 2014

Remake del filme ‘Distrito 13’: Fortaleza prohibida


ARGUMENTO

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción; Lino (David Belle), un ex-convicto, lucha por llevar una vida honesta.

Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremain (RZA), secuestra a la novia de Lino, Damian se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.

SOBRE EL FILME

Película dirigida por Camille Delamarre y con guión del popular Luc Besson (creador de sagas como Transportador o Nikita, y de películas como El quinto elemento y El profesional).

Fortaleza prohibida, representa el último papel en el cine de Paul Walker, fallecido el 30 de noviembre de 2013 como consecuencia de un accidente de tráfico. Por otro lado, encontramos al carismático rapero RZA, que ya había hecho sus apariciones en cine como actor (Ghost Dog, Coffee and Cigarettes, American Gangster...) y con su presencia en varias bandas sonoras.

Cabe mencionar que durante su última entrevista, Walker habló sobre esta cinta y las razones por la que decidió incorporarse al elenco del director Camille Delamarre:

‘’Nos gusta correr, nos gusta saltar y patear traseros, creo que esas son las razones por las que acepté este reto, porque pensé si se trata de divertirse y de manejar autos yo soy el indicado’’, explicó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario