lunes, 6 de octubre de 2014

Película de Ben Affleck rompe taquilla en debut

La película de suspenso Gone Girl, con un Ben Affleck sospechoso de secuestrar a su esposa, se convirtió en la más vista en su debut el fin de semana con una recaudación de 38 millones de dólares, informó la empresa especializada Exhibitor Relations.
Con interpretaciones de Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry, este filme de drama y misterio destronó a la última producción de Denzel Washington, The Equalizer, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de Affleck desde Daredevil en 2003.
Gone Girl es una adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn sobre un hombre que se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de su esposa. También en su debut, la película de terror Annabelle, sobre una muñeca diabólica, quedó segunda con 37,2 millones de dólares recaudados.
La película de acción The Equalizer, que tuvo un buen primer fin de semana de estreno, fue relegada al tercer lugar con 19 millones de dólares. Con 12,4 millones de recaudación, se ubicó en cuarta posición The Boxtrolls, una animación que cuenta la historia de un niño huérfano criado por amigables trolls, que viven bajo tierra en una época victoriana.
La cinta de ciencia ficción The Maze Runner, segunda la semana pasada, bajó al quinto lugar con 12 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario