Buscar

lunes, 20 de octubre de 2014

Juan Carlos Valdivia - Director/Actor Cinematográfico en Vancouver, B.C. Canada

El Director/Actor, Boliviano, Juan Carlos Valdivia fue invitado a presentar el pasado septiembre 2014, su última película filmada y dirigida en Bolivia, "Yvy Maraey” "Tierra Sin Mal” "Land Without Evil, por parte del Festival Latinoamericano de Cine en Vancouver, B.C. Canadá.

La película fue presentada, gracias al apoyo del Festival del Cine "VLAFF” Vancouver Latin American Film Festival, y de la agencia de turismo alternativo, "Destinos”. La película fue presentada durante 2 funciones en el teatro del centro de la ciudad de Vancouver, Pacific Cinemateque, Sábado 30 de Agosto completamente vendida y el Domingo 7 de Septiembre.

La presentación de la película fue parte de la selección "Panorama de Cine Latino Americano”, y fue acompañada por una presentación de "Perspectivas de la Comunidad” por parte del profesor Emeritus de la Universidad Simon Fraser, Jorge García Antezana, y finalizo con un foro de preguntas y repuestas de parte del público en asistencia.

Agradecemos al Sr. Juan Carlos Valdivia y a la audiencia por su participación en el festival de cine de Vancouver.

El festival tiene 12 años en operación como una organización no gubernamental que tiene como propósito educar y expandir el entendimiento y apreciación del cine Latino Americano. Proveer a Directores de Cine independiente la oportunidad de presentar sus esfuerzos artísticos.
Proveer a la audiencia Canadiense la oportunidad de observar variedad de cine que refleja la sociedad y gente de países Latino Americanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario