Buscar

viernes, 24 de octubre de 2014

Christian Bale interpretará a Steve Jobs

Se ha confirmado finalmente que el actor Christian Bale será el encargado de interpretar a Steve Jobs en la película biográfica que Sony está preparando.

Según reveló el guionista de la cinta, Aaron Sorkin, en una entrevista con Bloomberg Television, el actor ni siquiera tuvo que audicionar para el papel.

"Necesitábamos al mejor actor de cierta edad, y ese es Chris Bale. Realmente es un actor fenomenal", aseguró Sorkin.

"Hubo una reunión. El papel es un papel muy difícil. El personaje tiene más palabras que decir en esta película que cualquier persona en tres cintas combinadas", agregó.

Con la confirmación del actor, los estudios se encuentran listos para comenzar en los próximos meses con la producción de la película.

La cinta, basada en el libro de Walter Isaacson "Jobs", estará a cargo de dos ganadores del Oscar: el cineasta británico Danny Boyle ("Slummdog Millionaire") y Sorkin ("La red social").

Desde un comienzo, Bale estaba considerado para el rol principal, ya que los estudios le habían ofrecido inicialmente la película a David Fincher ("El club de la pelea"), quien aseguró que aceptaría sólo si el ganador del Oscar por su papel por "El vencedor" interpretaba a Jobs.

Sin embargo, el director abandonó el proyecto antes de que Sony negociara con Bale, por lo que fue reemplazado por Boyle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario