Buscar

lunes, 11 de agosto de 2014

Muere el actor estadounidense Robin Williams, aparentemente por suicidio

El actor estadounidense Robin Williams, conocido por sus papeles en "La sociedad de los poetas muertos" y "Mrs Doubtfire", entre muchas otras películas, murió en su domicilio y se habría suicidado, indicó la policía el lunes.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California (sureste de Estados Unidos), explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12.02 (19.02 GMT), identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente en la localidad de Tiburón, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".

Las autoridades mantienen abierta una investigación "sobre las causas y las circunstancias de la muerte", señaló la nota, en donde precisó que el actor y humorista fue visto por última vez el domingo sobre las 22.00 (05.00 GMT del lunes) en el domicilio que compartía con su esposa.

La prensa estadounidense informó el lunes que Williams padecía depresión.

El actor logró reconocimiento internacional con su papel de Barry Levinson en "Buenos días, Vietnam" (1987), aunque conquistó al público de todo el mundo encarnando al brillante profesor de "La sociedad de los poetas muertos".

Durante su carrera profesional en el mundo del cine, Williams protagonizó películas como: Good Will Hunting (1997), Papá por siempre (1993), Jumanji (1995), Jack (1996), Patch Adams (1998), Popeye (1980), La memoria de los muertos (2004), Toys (1992) o Dead Poets Society (1989).

A continuación, el avence de la película 'Papá por siempre'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario