Buscar

miércoles, 13 de agosto de 2014

Kidman y Witherspoon unen fuerzas para nuevo filme

La actriz australiana Nicole Kidman y la norteamericana Reese Witherspoon han decidido unirse para adquirir los derechos de la novela ‘Little Big Lies’ de Liane Moriarty con el objetivo de producir y protagonizar su adaptación cinematográfica, según Deadline.

La novela de Moriarty, un best seller que ha causado sensación desde su lanzamiento, tiene como protagonistas a dos madres cuyos hijos comparten jardín de infancia. Un día aparece otra madre que también decide apuntar a su hijo al mismo lugar y las tres se hacen íntimas amigas. Parece una historia sobre vidas perfectas, pero la nueva mujer oculta un secreto que puede traer inimaginables consecuencias, incluido el asesinato.

Previsiblemente pronto empezará a prepararse la adaptación de la novela, en la que tanto Kidman como Witherspoon tendrán un papel doble, de productoras y actrices protagonistas.

Antes de comenzar con este proyecto, Kidman tiene pendiente de estreno las películas La reina del desierto de Werner Herzog y Before I go to sleep de Rowan Joffe, mientras que Witherspoon aparecerá en Wild, una película que le está valiendo elogios entre la crítica, e Inherent Vice, lo nuevo de Paul Thomas Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario