Buscar

miércoles, 9 de julio de 2014

José María Listorti y Pedro Alfonso incursionan en el cine

El humorista y el productor protagonizarán Socios por accidente, un largometraje filmada en distintas locaciones de la Argentina, y tenido a las Cataratas del Iguazú como escenario principal. Se trata de una comedia de acción y aventuras para toda la familia, que marca el debut cinematográfico de ambos. La música fue compuesta por el reconocido grupo La Mosca.

El proyecto fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, y fue producido en conjunto por Cinemagroup, Adart Producciones, Buffalo Films, Prodjump y por el propio Listorti. La película fue dirigida por Nicanor Loreti y Fabián Forte, y cuenta además con la participación de Anita Martínez, Edward Nukiewicz, Ingrid Grudke y Lourdes Mansilla.

LLENA DE RISAS Y ACCIÓN

Matías (José María Listorti) es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody (Pedro Alfonso), actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario