Buscar

miércoles, 9 de julio de 2014

Héroes de élite contra incendios


Los Estudios Disney vuelven a sorprender a los más pequeños con una continuación de su exitosa producción previa Aviones, estrenada en el 2013. Esta vez llegará a salas de cine la segunda parte de esta cinta animada que lleva por título Aviones: Equipo de Rescate.

La primera parte le generó al estudio cerca de 220 millones de dólares recaudados en taquilla y se espera que esta segunda parte de la producción cinematográfica siga la misma línea.

La cinta que llega bajo la dirección de Robert Gannaway, cuenta con la participación en las voces (en su versión original) de Dane Cook, Julie Bowen, Regina King, Jerry Stiller, Kari Wahlgren, Fred Willard, Wes Studi y Ed Harris.

La película fue desarrollada por DisneyToon Studios, y es básicamente una secuela de Cars 2, ya que la historia que contará se relaciona directamente con la que ha dejado la película de autos que tanto ha conmovido al público infantil en este último tiempo.

Aviones: Equipo de Rescate es una de las películas más esperadas del mes de julio, debido a que en muchos países es donde comienza el receso invernal, y en donde los niños disponen de tiempo para asistir a los cines, es por ello que esta película busca captar la amplia demanda de películas en ese lapso de tiempo.

Aún no se conoce cuánto ha invertido Disney para producir esta película, pero sí se dio a conocer que en la anterior entrega de Aviones se invirtieron 50 millones de dólares.

UNA NUEVA AVENTURA

La cinta animada nos transporta al universo de Dusty, piloto aéreo de fama mundial y a las aventuras sobre un enérgico equipo de aviones contraincendios de élite. La misión de estos valientes es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio.

Cuando Dusty Crophopper, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios.

Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero contraincendios Blade Ranger y su valiente equipo que incluye al enérgico avión cisterna Dipper, al helicóptero de transporte pesado Windlifter, al antiguo avión de transporte militar Cabbie y a un grupo de indomables vehículos todo terreno conocido como los Apagafuegos. Juntos, el intrépido equipo se enfrenta a un incendio de proporciones gigantescas y Dusty aprende lo que cuesta ser un auténtico héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario