Buscar

miércoles, 23 de julio de 2014

El partido, en pantallas de la Cinemateca



El lance de hoy entre San Lorenzo y Bolívar (18.45), en el estadio Pedro Bidegain de Buenos Aires, se podrá ver en dos salas de la Cinemateca Boliviana (calle Óscar Soria), el precio de un boleto es de 20 bolivianos.

La empresa adquirió la autorización para la retransmisión vía cable de la señal de Fox Sports, que tiene los derechos de transmisión de toda la competencia. La emisión será en los recintos más grandes, uno para 99 espectadores y otro para 192.

La venta de localidades comenzará a las 15.00 y la apertura de salas será al menos una media hora antes del inicio de las acciones, informó ayer la Cinemateca.

El partido de semifinales ha despertado gran expectativa en el aficionado celeste; los hinchas han utilizado las cuentas oficiales del club en las redes sociales para que haga las gestiones, de modo que se pueda instalar pantallas gigantes en zonas de la ciudad para ver el lance desde la capital argentina.

La revancha será el miércoles 30 en el estadio Hernando Siles (20.15), para ese cotejo se agotaron las reservas de las 31.000 localidades que el club puso a la venta la semana pasada; el plazo del canje de las solicitudes culminó ayer. Si hay boletos sobrantes, la gerencia de marketing del club informó que los venderá hoy en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario