Buscar

miércoles, 28 de mayo de 2014

Zac Efron y Seth Rogen se declaran la guerra


¿Te imaginas cómo sería vivir al lado de una pandilla universitaria? Si normalmente ya hay vecinos pesados, ruidosos y molestos, desde luego, vivir junto a un grupo de universitarios cuyo único deseo es beber y divertirse no tiene que ser plato de buen gusto, y menos para una pareja de recién casados con un bebé.

Este es el caso de Seth Rogen y Rose Byrne (Mac y Kelly) en Buenos vecinos (Neighbors), la nueva película de Nicholas Stoller (‘Eternamente Prometidos’).

DESATANDO PASIONES

Así sonaba la llegada de Zac Efron al estreno de Buenos vecinos en el festival SXSW, de Austin. La estrella llegaba a presentar su último proyecto, junto al coprotagonista, el actor y comediante canadiense Seth Rogen, uno de los grandes ídolos de Zac.

“He soñado con trabajar con Seth desde que empecé a estudiar interpretación. Y nunca imaginé que llegaría a pasar”, decía Zac.

Para Seth Rogen, que interpreta al cabeza de familia, es fácil verse reflejado en este divertido argumento. “Si eres padre seguro que te identificas con mi historia en la película. Si eres una persona joven a la que le encanta la fiesta a todas horas probablemente te vas a identificar con la historia de Zac. Y si no eres ni uno ni otro la vas a encontrar divertida”, mencionó Seth.

Y es que el entretenimiento según Zac está garantizado.

Hasta su compañero de rodaje ha tenido que admitir que Zac Efron está “increíblemente atractivo”. Y recuerda que hicieron una escena juntos en la que iban con camisetas sin mangas y reconoce que “no llego a entender que seamos de la misma especie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario