Buscar

miércoles, 7 de mayo de 2014

Valdivia presentó 'con gran éxito' su película Yvy Marey en la ONU

El representante Permanente de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, informó el martes que el cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia, presentó 'con gran éxito' su película Yvy Marey (Tierra sin mal), en la sede de ese organismo multilateral.

'La más reciente película del cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia, Yvy Marey (Tierra sin mal), fue presentada la noche del lunes 5 de mayo en la sede de la Organización de Naciones Unidas con gran éxito de público', explicó.

Según un boletín institucional, la exhibición del filme, que también fue presentado en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, en el marco de la muestra 'Imágenes de Iberoamérica, el estado del arte', reunió no solo a delegados de diferentes países con presencia en la ONU, sino sobre todo a 'una nutrida concurrencia' de residentes bolivianos de la ciudad sede de Naciones Unidas, así como de Nueva Jersey y Connecticut.

En el encuentro, Llorenti destacó el 'honor que es para el equipo a su cargo no sólo representar a Bolivia ante la ONU, sino también ser anfitriones de actos como la presentación de Yvy Marey'.

Según la nota, después de la proyección de la película, el público asistente compartió opiniones con Valdivia, 'en un intercambio cargado de admiración por la calidad técnica y narrativa de la película'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario