Buscar

viernes, 23 de mayo de 2014

Los X-Men cambian el curso de la historia


Wolverine viaja al pasado para evitar el asesinato de un senador, hecho que en el futuro provoca la creación de los centinelas, robots dedicados a cazar mutantes. La historia se centra en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro, ¡ahí está la razón del nombre!

Con un reparto de lujo, que incluye a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James Macavoy, Hugh Jackman, Halle Berry, Jason Flemyng y Ian Mckellen, entre otros, la pantalla no hará otra cosa más que hipnotizarte con las actuaciones, la historia te transportará mentalmente en medio de la acción y vivirás intensamente durante los 131 minutos que dura la cinta.

Los cinéfilos lo saben, las películas basadas en cómics están en su auge: combinan acción, personajes heroicos, temerarios antagonistas y efectos especiales. Sin embargo, a diferencia de las otras, en X-Men: Días del futuro pasado, no hay destrucciones masivas, ningún rascacielos explota, las ciudades no sufren desastres catastróficos y solo un par de instalaciones se ven comprometidas. La cinta está basada en el cómic X-Men: Days of future past escrito en 1981 por John Byrne, el historietista y guionista inglés, y dirigida por Bryan Singer, que introduce nuevos elementos enriqueciendo la trama.

BUENA CRÍTICA
Los elogios no se han hecho esperar, situando a la producción como la nueva mejor opción para ver en cine. La revista Bleeding Cool dijo: “La película de X-Men más ambiciosa hasta la fecha”. Variety la define como “una atractiva y ambiciosa secuela”.

ComicBook.com ha hecho una lista con las críticas de las redes sociales y las reacciones positivas de las películas más esperadas, donde la nueva de X-Men aparece como una de las más esperadas.

X-Men: Días del futuro pasado tiene la producción más costosa y se perfila como la película de superhéroes con mayor inversión en la historia del cine.
Si querés acción o sos amantes de los cómics, ¿qué esperás para ir a verla en el cine?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario