Buscar

miércoles, 14 de mayo de 2014

Confirman origen de los ‘X-Men’ en ‘Apocalypse’


¿Qué sucederá después de X-Men: Días del Futuro Pasado? El director Bryan Singer fue cuestionado sobre esto y confirmó de nuevo que, en lugar de proseguir con las aventuras de los mutantes en sus versiones maduras, visitará el origen de los X-Men como agrupación en la anunciada secuela X-Men: Apocalypse.

“Mi meta es explicar cómo se unieron los X-Men”, dijo Singer. “Esa historia no se ha contado, así que (Días del Futuro Pasado) está entre el nacimiento entre esa relación con Charles y Erik y la formación de los X-Men”.

Cuando se le preguntó si eso significaría traer versiones jóvenes de personajes como Tormenta, Cíclope y Jean Grey, el cineasta lo confirmó, y el productor Simon Kinberg añadió: “Sí, exactamente. De algún modo, se siente como que desde este punto podemos hacer lo que queramos, pero lo haremos con algunos de los actores de Primera generación/Días del futuro pasado, así que hay cosas que ya hicimos en las dos películas anteriores y que definitivamente seguiremos haciendo con ellos, al menos en Apocalypse, si acaso no hay más películas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario