Buscar

lunes, 7 de abril de 2014

Vuelven las aventuras en la película Río 2

Blu, Perla y sus hijos cambian su hogar en la ciudad de Río de Janeiro por la selva del Amazonas. Una vez allí, Blu se verá envuelto en una pelea y conocerá al ser que más miedo le inspira de toda la selva: su suegro.

Tulio: Un brillante investigador que viaja junto a su esposa hasta el Amazonas para descubrir que es posible que Blu y su familia no sean los últimos de su especie.

Blu: Es un divertido pájaro que acepta viajar al Amazonas para encontrar a otros pájaros azules. Pero no está dispuesto a dejar las comodidades de la vida humana.

Perla: Está feliz por viajar a la jungla donde se reencuentra con su padre, perdido hace mucho tiempo. Ella debe decidir si regresar a Río o quedarse en el Amazonas.

Nigel: Aunque ha perdido la mayoría de las plumas, no ha olvidado su deseo de vengarse de los pájaros azules. Este pájaro está dispuesto a luchar contra lo que sea.

Gabi: Una diminuta y hermosa rana flecha de color rosa, aunque es muy venenosa, acompaña a Nigel en su búsqueda de venganza contra los pájaros azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario