Buscar

miércoles, 30 de abril de 2014

Tres días para matar

Kevin Costner está de vuelta en la cima de Hollywood con este thriller de acción, donde encarna a un espía internacional que decide poner punto y final a sus arriesgadas aventuras y mejorar la relación con su familia cuando descubre que le quedan unos pocos días de vida a causa de un cáncer terminal.

ARGUMENTO

En este thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Tres días para matar está protagonizada por Kevin Costner, Hailee Steinfeld, Amber Heard y Connie Nielsen. La película está dirigida por McG, con un guión de Luc Besson & Adi Hasak.

Ethan Renner, el agente del FBI que protagoniza el nuevo thriller de acción de McG, Tres días para matar, se encuentra intentando salvar al mundo del terrorista más peligroso de Europa, mientras se esfuerza por reconectar con su mujer e hija en París. El ganador del Premio de la Academia Kevin Costner interpreta a Ethan, el astuto, peligroso y semi-retirado espía al que siempre se le ha dado mejor enfrentarse a los malos que cuidar de su hija. Cuando una hermosa y misteriosa mujer llamada Vivi, interpretada por Amber Heard, le hace una oferta que no puede rechazar, se ve obligado a intentar conciliar su trabajo con su familia por primera vez, arriesgándolo todo como nunca antes.

Al igual que en sus películas anteriores, Los ángeles de Charlie, Los ángeles de Charlie: Al límite y Esto es la guerra, McG explora el lado personal del espionaje internacional, aunque en esta ocasión es a través de la mirada de un agente secreto veterano que regresa a su vida familiar en París. “Me intriga lo que ocurre cuando James Bond llega a casa. Nunca le ves fuera del trabajo” dice McG.

La película descubre algunas verdades universales sobre la familia y el trabajo, que lleva esta historia más allá de la premisa del héroe espía. Ethan se encuentra superado por las circunstancias cuando le dejan solo con su hija adolescente Zooey, interpretada por Hailee Steinfeld, durante tres días. Ethan sabe exactamente lo que tiene que hacer cuando se trata de trabajo, pero mantener su trabajo alejado de su cada vez más curiosa hija, se convierte en su misión más difícil hasta la fecha. Como muchas adolescentes, Zooey, siente que Ethan siempre da más importancia a su trabajo que a ella misma – incluso cuando no sabe en qué consiste exactamente su “trabajo”. “Creo que ese es un tema con el que mucha gente se puede identificar en el mundo real. Muchos de nosotros pasamos demasiado tiempo con cosas que importan menos que con lo que realmente es más importante, y al fin al cabo es de lo que trata esta película”, dice McG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario