miércoles, 30 de abril de 2014

Mujeres al ataque

El filme Mujeres al ataque dirigida por Nick Cassavetes, está protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Nikolaj Coster-Waldau.

En Mujeres al ataque, la protagonista se entera que su novio está casado e intenta arreglar su devastada vida. Cuando conoce, por accidente, a la esposa de su exnovio, se da cuenta que tienen muchas cosas en común... y la que debería ser su enemiga declarada se convierte en su mejor amiga.

Con el correr de la película, descubren que el hombre tiene una nueva amante. Estas tres mujeres formarán equipo y se vengarán de este adúltero, mentiroso y mujeriego malnacido.

SOBRE EL FILME

No es que el argumento de Mujeres al ataque (The Other Woman) tenga pinta de ir a revolucionar el mundo de las comedias románticas ni mucho menos la forma estereotípica en que suelen ser retratadas las mujeres en el cine comercial, pero la nueva comedia romántica de Nick Cassavetes sí puede ofrecer un elenco singular capaz de llamar la atención. Cameron Diaz protagoniza junto a Leslie Mann y la top model Kate Upton una historia de venganza femenina en la que la novia, la mujer y la amante del mismo hombre (Nikolaj Coster-Waldau, llevando al mundo real las costumbres poligámicas de Poniente sin mucha discrección) se hacen amigas y planean vengarse de él por tenerlas engañadas al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario